EL ABORTO.
¿Qué dice la Biblia?
Introducción.
"¡Ay del que dice al padre!: "Por qué engendraste?", y a la madre: "¿Por qué diste a luz?" (Is.45:10) Un cristiano siempre apoyará sus creencias en lo que enseña la Biblia, ya que es su única autoridad en materia de fe y conducta. Así que ´aparca´ sus propias opiniones, ni sigue los pensamientos que la contradigan, ni creencias religiosas que se opongan a la clara enseñanza bíblica. Un agnóstico no tendrá problema alguno de considerar la Biblia como un libro obsoleto; y el ateo, por supuesto, la Biblia no tiene para él ninguna autoridad normativa, ni moral, ni ética, ni espiritual.
Hay quienes dicen una cosa y otros otra a la misma cuestión, pero lo que es realmente relevante es lo que enseñan las Sagradas Escrituras, que debería ser aceptado sin cuestionarlo en absoluto, ya que es la palabra de Dios y no tiene que ver con opinión de hombres o mujeres. Unos textos bíblicos al respecto aclararán este asunto sociopolítico actual de una tendencia claramente ´aperturista´, en aras de una mala entendida ´libertad´. En toda la historia de la humanidad se dictan leyes, unas más acertadas que otras, y especialmente algunas de las tales contrarias totalmente a los escritos sagrados, o sea, la Biblia. ¿Qué dijo el profeta Isaías que habló por inspiración divina? “¡Hay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo, que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz, que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!” (Isaías 5:20) Cuando hay leyes humanas enfrentadas de manera inequívoca con los principios de ética bíblicos, sin lugar a dudas, ello acarreará sus consecuencias en cualquiera sociedad sea del signo político que sea.
Si uno lee estos textos sagrados de una manera reflexiva entenderá que el aborto no tiene lugar, y si se desobedece la palabra de Dios, ¿crees que Dios lo ignorará como si nada hubiese pasado? Dios juzgará toda acción que va en contra de las Sagradas Escrituras; y el aborto contradice la clara enseñanza de Dios. Ahora si el aborto se ha producido por ignorar que el Señor ha dejado escrito, entonces la postura más correcta es proceder a un auténtico arrepentimiento, si realmente quieres el perdón y la reconciliación con Dios, entonces lee con atención este texto bíblico: "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad" (1Jn.1:9)
Comentarios
Publicar un comentario