INTEGRIDAD
Juan Bta. García Serna
Una recopilación de las palabras que dijo un gran hombre de fe, y que nos hace reflexionar respecto a la integriedad en la vida de cada uno, ya que ello es un valor de mucha relevancia, que proporciona credibilidad.
Ref.
Miguel Porcel
NO ES FÁCIL MANTENER TODA
UNA VIDA DE INTEGRIDAD.
Por supuesto que no nos van a comprender siempre; ni nosotros mismos nos comprendemos muchas veces; pero no pasa nada. Cuando la vorágine de la vida nos quiera absorber, nos paramos, nos miramos a nosotros mismos, y decimos: ¡No! No voy a dejar de ser íntegro por nada, lo que Dios me dio, lo voy a mantener hasta el final; la decisión que tome de ser fiel a Dios, y por lo tanto a su evangelio, la mantendré hasta el final. Que otros ceden, haya ellos; que se dejan absorber por sociedad “cambiante” haya ellos, yo seguiré hasta el final con el mismo propósito del comienzo; propósito de vivir en Cristo y para Cristo, y no dejare que nada sea prioritario a la persona de Jesucristo que me salvo, y que quiere salvar a todos los que crean en él.
Cada iglesia de las siete que se nombra en Apocalipsis, tenía cosas buenas, y sobre todo buen comienzo; pero todas con el tiempo, sufrieron “accidentes” que tambaleó su integridad. Y es ahí, cuando Cristo les dice a todas: “el que venciere le daré, tendrá, no sufrirá, confesaré su nombre”. Todas pasaron por tiempos de dificultad y pruebas, donde muchos oyeron de su integridad, y se dejaron seducir por las cosas de este mundo. Más a los que vencieron hasta el final, estos tienen su recompensa.
Comentarios
Publicar un comentario